Al amor que nunca leerá esto.

| |
Él no me leía, porque no sabía lo que quería decir.
Y no eran mis letras la excepción:
Tampoco me leía la mente,
no me descifraba las miradas,
ni me desnudaba los sentimientos...

Simplemente no me leía porque no quería aprenderme a leer,
"Para qué quieres metáforas ni verso ni palabreja
cuando dices lo mismo con un simple "Te quiero pero mal",
Entonces yo contestaba que la poesía era la versión extendida del corazón
Pero él tenía prisa y yo ya dale con las metáforas.
Ahora sé que analfabetizarte de mí fue la opción más inteligente.

Sin embargo,
si el día me vestía los ojitos tristes, 
él me iluminaba con su sonrisa de sol,
y si el pasado me reclamaba las dudas,
él las saldaba en cada beso.
Despacito, escuchando con la paciencia de quién da indicaciones
al turista que no habla tu idioma:
Desconociendo el cómo pero con la bondad de la intención.
Y aún no he visto una comunicación más bella que esa,

aunque yo fuese la peor extranjera,
y en el fondo
tampoco le entendiera.




Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance