Deseos de cosas imposibles.

| |

Quizás son demasiadas promesas... Demasiadas ilusiones que puede que estallen de un momento a otro, como un globo de colores que se te explota en la cara, dejándote esa sensación de susto y de decepción.
Quizás sea imposible llevarlas a cabo... Tal vez sea mejor para mi corazón ponerme en lo peor, convertirme en pesimista por un instante, tal vez asi, en el peor de los casos, sufra menos.
Quizás no haya sido suficiente con un último beso... Ni si quiera cuando han sido más de uno, ni si quiera aunque hayan sido diez. Quisiera haber podido besarte cada vez que te extrañe.
Quizás el tiempo nos juegue una mala pasada... Porque puede ser, puede ser que tristemente yo este en lo cierto, y que en el amor yo tenga de todo menos suerte.
Quizás el destino este a nuestro favor... Igual sí, supongo que siempre existe una posibilidad.
Quizás te odie. Porque nadie merece hacerme sufrir, nadie.
Quizás odie lo que me haces sentir.
Quizás aunque no sea así, quiero creérmelo. Una especie de mentira que me asegure que haré esta vez no será distinta, y que acabaré haciendo caso a la razón en vez de al corazón.

"Quizás te quiera a ti."

Bibliografía.

Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance