Yoyi.

| |
LaM- SolM- ReM

Sabes de sobra que me sobran motivos para cantarte hoy,
y_que los sentimientos no son lo mio, pero alla voy.
Van ya tres añitos a tu lado, y los que nos quedan...
Porque también sabes tan bien como yo,
que esto no tiene pinta de acabar, acabar, acabar... Oh no
"Amistad sin fecha de caducidad".

Ella dice que la vida es pa' vivirla, y vaya si lo cumple,
no hay un solo sábado que se quede en casa, ya es una costumbre.
Sea como sea, siempre sonriendo, y esos ojos verdes...
tacones altos y apuntando al cielo, a ver quien la detiene,
(SolM) porque yo se que eso no va_a cambiar, (LaM) a cambiar, a cambiar...
"Amistad sin fecha de caducidad".

No_hay palabras pa' decirte cuanto la quiero, y cuanto me hace falta,
esa chica vale mucho más que el dinero, que el oro o la plata.
Y por eso hoy mis acordes son tuyos, mi Yoyi, mi Yoanna,
Porque mi alma también le pertenece, y este 14 de mayo, (ReM-SolM-ReM)
le vengo a recordar, recordar, recordar... (LaM)
"Que pienso estar contigo... Hasta el final".

(Feliz cumpleaños)

Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance