Cero en sentimientos.

| |
Y yo lo aprendí, os lo aseguro. Aprendí a no dejar que nadie más me pudiera volver a hacer sentir así, que nadie más tuviera el poder de tener mi corazón, para que nadie, NADIE volviera a tirarlo a la basura. Me prometí que haría lo que fuera para no volver a ser una más. Me armé con una coraza impenetrable, con un arma cargada de humor y seducción, y decidí hacer un cambio de papeles. Esta vez sería yo la fuerte, sería yo la que pasa de la otra persona, la que no se enamora, la que no echa de menos, la que manipula. De la que te pasas el día esperando a que conteste a ese mensaje, y en la que estás pensando cuando te sale esa sonrisa tonta.

¿Lo malo?
Lo malo es la conciencia y su debate.
Una reflexión de amor para un corazón que ya no late.
Todo lo que tengo es a mi ser,
y poco a poco va cambiando en alguien que no llego a entender.
Soy buena persona aunque me fallen principios,
ideales que nacieron y murieron hoy con conmigo.
Convertirme en el imbecil que tanto odié,
para ser una más en una sociedad de sed.



Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance