Y los que quedan...

| |
"Hola, bienvenido, me llamo Alexia, y soy alguien a quien le cuesta confiar en la gente y por tanto me suelo sentir bastante sola, porque mi capacidad de confiar se rompió cuando la traicionaron, pero está en reconstrucción (creo). Suelo ser feliz cuando estoy rodeada de gente, o por lo menos parecerlo, nunca me ha gustado dar pena, lo evito a toda costa. Soy torpe como nadie, con los sentimientos, con las relaciones, con las amistades, con los amores, con los actos, con las verdades y las mentiras, con todo; simplemente se me resbala de las manos. Soy la chica de las mil promesas a medio camino, y recientemente, también soy esa actitud que tanto daño me hizo. Me sobrevaloro e infravaloro todo el tiempo, pero no es sea bipolar, es que soy adolescente, y mis emociones viven en una montaña rusa sin frenos. No aprendo de mis errores, en vez de corregir, suelo dejar el bolígrafo y arrugar la hoja de papel para que nadie tenga nunca más oportunidad de escribir en ella.Soy muy dada a huir cuando veo que algo me supera, pero doy gracias todos los días de tener a esa magnifica persona que (después de todo, después de tanto, después de por desgracia saberse todos esos defectos tan perfectamente que podría ser capaz de hacer esta lista ella sola) sabe apoyarme y darme ese pequeño empujón para hacer lo correcto. Tengo un doctorado en confusión y en indecisión, y hace poco descubrí que es contagioso. Además tengo la curiosa habilidad de ser capaz de hacerle daño a las personas que más quiero, y de defender a aquellas que no se levantarían del sofá por mi. Suerte que mi capacidad de arrepentirme está intacta. Soy una desalmada, y hace mucho que soy consciente de mi gran facilidad para mentirle a la gente sin que nadie sospeche nada, cosa que más bien considero una habilidad, y utilizo para hacer parecer al resto más feliz de lo que soy. Y soy la excepción a toda regla, porque no tengo adjetivos o calificativos capaces de describirme, igual que ahora soy así, mañana puede que no.

Y como virtud? Bueno, como virtud... Adoro esa cara de asco que la gente me pone cuando bailo/canto/grito/salto/hablo/pienso/ofendo/camino/respondo/insulto/dudo/miro/río, es lo que me motiva a seguir siendo quien soy.


Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance