Esta colmena sin miel.

| |

Soy pecho triste por dos destinos,
"Corazón cerrado por derribo"
Y laberinto al amanecer.
Ya no hay espera, ya murió el tiempo;
Donde hubo llamas, un verso lento
con la esperanza de renacer.

Soy optimista, creo en las horas,
Creo en las noches vacías de contras,
Creo en futuros y en las personas,
y creo en creer...
Soy principiante de lo imperfecto
Para aprender cómo tropezarme,
Cómo me acerco para no quemarte,
Cuál es la guerrilla de los amantes
que quiero querer...

Así como un gato sin dueño ni memoria,
Vivo desafiando la supervivencia
y sus espinas del pasado.
Pero una voz de ayer premonitoria
me sentencia limón sin inocencia.

En el precipicio de mi colapso;
Tú.
















Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance