Pursuit of happiness.

| |
-Dame otra calada.
-No.
-Dame otra puta calada.
-Me he gastado una pasta, y tu te estas fumando todo de gratis. Esta es la última.

Y mi boca vuelve a tener ese sabor verde, para quitarme el tuyo. Mis ojos siguen rojos, pero por lo menos esta vez, ya no es de llorar. Me intento poner de pie, me caigo, y decido bailar en el suelo. Mis manos se mezclan con el humo, y se mueven con la música. Siento como que floto, y creo que sonrío. Sí, definitivamente estoy sonriendo. Le doy un trago a lo que tengo en el vaso, que mezclado con el sabor de la droga, es insípido. El chico de en frente tiene un buen culo, pero no mejor que el tuyo. Me tiro del todo al suelo, y las luces del techo me hipnotizan. Me parece que el que estoy viendo a lo lejos eres tú. ¿Estás bailando con ella? No, la estás besando.

Pero da igual. Ya todo da igual...

-Dame otra calada.




Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance