Soy yo, por encima del mundo.

| |
Soy yo, dándome cuenta de que no tengo nada que perder,

de que aunque no estoy en la cumbre, espero ir en camino.
Esta soy yo pelando por lo que vale, y luchando contra lo que no.
Siempre al 120%, haciendolo lo mejor que se.
Yo de cara al mundo, en la más difícil de las batallas.
Soy yo, al lado de los que me quieren, y lejos de los que no.
Ya estoy con las heridas vendadas pero me quedan alguna cicatriz
que me recuerda mis errores, y me enseña a no cometerlos.
Soy yo tragandome las penas, y aprendiendo con quien no compartirlas,
 yo exigiendo más a los que más me exigen.
Soy yo, por encima del mundo.

Insipired by Tupac (2pac) - Me Against The World.



Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance