De vez en cuando, ocurre.

| |
Y cuando ocurre, no hay nadie que lo evite.
Cada cierto tiempo, la chica tonta y feliz se vuelve sarcástica, cínica y crítica.
De vez en cuando, ocurre.
Y cuando ocurre, todo deja de ser rosa.
Cada cierto tiempo, la gente te pregunta si te pasa algo e intenta alegrarte.
Sí, en serio, ocurre.

Y cuando ocurre, nadie lo sabe. Solo yo.
Vuelo a tropezarme con mis pies, sin un obstáculo concreto mas que mi propio ser. Justo después de escalar las montañas más altas y pese a todo, haber vuelto . Porque es así, volví, y volveré.
Pero es algo que ocurre. Es por eso por lo que siempre intento estar en constante movimiento, porque si me quedo quieta, estática, todo va cogiendo un tono grisáceo a mi alrededor.
Y cuando ocurre, no es que me caiga, solo... Lo parece.

No te equivoques, no soy alguien que suela estar deprimida, o triste. Al contrario, suelo ser feliz. Alegre. Estúpida. Infantil. Inmadura. Divertida. Suelo ser alguien que disfruta de la vida, y se ríe de los que dicen que no vale la pena vivir. (No saben lo que se pierden)
Pero de vez en cuando, ocurre, y cuando ocurre...


Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance