¿Será posible entonces?

| |
Todos dicen que nuestras vidas no valen gran cosa,
que pasan rápido,en un momento, veloces, son como un pestañeo.
Sin embargo alguien me dijo...
Me dijo que me amabas aún,
(Es que alguien que me dijo que me amabas aún)
¿Será esto verdad entonces?
Me dicen que el destino se burla de nosotros
que no nos da nada; y que nos promete todo.
Parece que la felicidad está a nuestro alcance,
entonces, solo entonces, se nos rompe la red de ilusiones.
Sin embargo hubo alguien que me dijo.... ¿Será posible eso?

¿Pero quien es él que me dijo que siempre me amarías ?
Yo no recuerdo si fue por la tarde o en la noche,
Será que oigo aún tu voz , pero no veo ya tus rasgos
"te ama ,pero es un secreto, no le digas que te lo conte..."
Verás, esque alguien me dijo...

Que me amabas aún , realmente me lo dijo.
¿Será posible entonces? 
 
Inspired by Quelqu' un m'a dit- Carla Burni
 
Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance