Plumas gastadas.

| |
Escríbeme para que sepa que no ha sido en balde,
susúrrame que vives por y para nuestro baile.
En el aire te deje una nota por si acaso
pero el vaso estaba lleno y ya no se vacía nunca...
Y es que si tu me preguntas, insultas
Maneras de querer hay muchas ,pero quiero una.
Vuelo solo con mis metas y relevos de carrera
veras, nada me detiene pero sigue la tormenta...

Yo soy un rayo, el agua ya no me cala
Cada bala esquivada es una vez más, un alma salvada.
Y en cada borde, en cada precipicio
he dejado mis huellas pero siempre he estado de vuelta.

Y el oficio no da beneficio espiritual, pero
la vida cuesta más que buenas intenciones.
Sacrificio por el  puro beneficio material,
oportunidades sobran, lo que faltan son acciones
y las buenas razones, respaldan actos vengativos
pero sigo y sobrevivo a la rutina de estar vivo.

Hoy es un día más, ¿que voy a esperar? Si yo no cambio nada.
Solo aumentan mis ganas de despertarme una mañana.

Este texto pertenece a un trozo de la canción "Pumas gastadas" de Curricé en el Disco Rutilismo. Podeis descargarlo desde su pagina web: www.jpelirrojo.com

Bibliografía.

Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance