Bailando conmigo misma.

| |

La triste realidad es que el camino lo finalizare solo con mis pasos.
Lo sé, acabaré bailando entre la fantasmagórica multitud de en un teatro abandonado.
Acabaré pidiendo más tragos que nadie para evitarme el pensar.
Tendré que recorrer sola el camino hacia mis metas.
Por lo menos sabre siempre que nunca me fallaré yo.

Cuando no quede nadie de esa multitud que me rodeaba,
en la vacía y solitaria noche, yo estaré bailando conmigo misma.
No tengo nada que perder que no haya ya perdido,
 y no tengo nada que probar que no haya probado.
Si hubiera tenido la oportunidad, habría sacado al mundo entero a bailar
pero el tiempo ha pasado, y ahora sólo quedo yo.
Y yo, yo aquí seguiré.
Bailando conmigo misma. 

Bibliografía.

Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance