Mis chicas.

| |
No, no somos hermanas de sangre. No, no viven conmigo, ni salgo siempre con ellas. Incluso hay veces que prefiero quedarme en casa.
Ya se que somos distintas, que no todas tenemos un mismo carácter. Que nos gustan distintas cosas, y que ni nacimos en el mismo hospital, ni nos conocemos todas desde "la tierna infancia".

Que vale, que nos hemos enfadado entre nosotras. Que no todas tenemos cosas en común, y que a veces, hemos estado a punto de separarnos. Pero lo hemos superado. Juntas.
Porque se que en cualquier momento, a cualquier hora y por cualquier cosa; puedo contar con ellas.
Porque son mis amigas. Las que no me dejan de lado. Las de verdad.
Son las que han superado todos esos obstáculos a mi lado. Son en las que se que puedo confiar. Son con las que tanto me he reído. Son las que me han defendido, y a las que yo defiendo.

Son mis amigas, y si las tocas, mueres.

Bibliografía.

Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance