E. Hopper.

| |
Me prometo una y otra vez
dejar de escribir sobre ti.
Tragarme el amor que te profeso, pero
una y otra vez
me atraganto,

así que intentaré ser breve:

La distancia es una textura abierta, cariño.
Distancia es el nombre que le dimos al silencio
que se asienta entre dos seres que respiran lejos.

Pero la distancia es también la guerra fría.
Dos misiles apuntando el uno al otro
que no quieren atacar pero
no conocen otra forma de protegerse.

La distancia es sinónima de la ausencia
de tus manos aunque duermas en mi cama.
El espacio es infinito entre quién no ama,
la lejanía gélida de los centímetros entre la piel
y los kilómetros entre el alma.

Hemos sabido siempre que nadie decidió
que tu fueras Adriático y yo España,
que nuestra esperanza y tormento fueran montados
siempre en un avión.
Hemos maldito mil veces a las cifras que establecían
la separación entre nosotros;
ironía que la más grande la causamos en dos.

Y ahora que mi futuro parecía tu puerto
que el espacio se acortaba a cada noticia
que serían indiferentes los cuerpos en la misma habitación.

No hay luz que me permita verte la mirada,
No es el momento....





(Me prometo una y otra vez dejar de escribir sobre ti).
Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance