(Me he cansado de pintar).

| |

Etapa.
Eso es todo,
todo va por eso.

Es una etapa sólo
hasta que haces tuyo el ritmo incesante de la ciudad.
Sólo unos días
hasta que aprendes lentamente
a llegar puntual.

Es sólo tiempo,
Que pasa como una racha de viento,
atrevida, levantando mi falda.
Es sólo eso,
Un café intenso
En una taza de indiferencia helada.

Ya alguien aprenderá a descifrar
tu mirada codificada,
Como cuando miras al horizonte
Y me dices que no pasa nada.

Pero lo sabes. Sí, sí pasa.

Pasa, de nuevo, el tiempo.
Pasa, otra vez, la distancia.

Quién me diría que mientras más cerca estás
más lejos te tengo
más lejos te busco
más lejos te encuentro
más lejos te quiero
más lejos lo siento.

Quién,
de los que nos vio pasear en enero.

Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance