Oh Captain, my Captain.

| |
Es la primera,
La primera noche en la que decide rendirse y huir.
Él, que parecía el insaciable explorador de mis caminos,
el que profeticé cuando no supe ser luna.
Él, que me esculpió ligera ante las dudas,
Pero olvidó cómo volar.
No me mires así porque tú me arrancaste la piel,
Obligándome al espejo;
No me llores por un cuadro que pintaste sólo tú.
Te subiste al mundo, y la verdad te derribó;
Pero no te preocupes, somos muchos en el suelo.

Es otra más,
Otra de las noches en las que me pierdo en el cielo.
Otra noche frente a las constelaciones y su abismo.
Yo, que me siento irremediablemente atraída
Por el vacío del oscuro y por el brillo de las estrellas
Porque creo ver reflejada mi alma caída,
Carente de grises o del matiz,
Es blanco o negro,
Es amor o miedo,
Es...
Yo, que estoy a años luz
de toda su tierra de certezas.

Es el segundo
En que creíste ver en la oscuridad.

(Él) Es el siguiente,
La excepción que odia confirmar mi regla.
La consecuencia de taparse los oídos e intentar,
De creer que yo podía ser algo menos mar.





Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance