Pequeño bulto.

| |
Mirate. No eres más que un pequeño bulto que en cuatro meses podre por fin acariciar. ¡Tengo tantas ganas de ver esa sonrisa sin dientes! Un pequeño bulto que es fruto de tanto amor... Puede que momento no tengas pelo, pero ¿sabes que? Se que tienes los ojos de tu madre.
Te prometo sostenerte entre mis manos y ser más cuidadosa que nunca. Te prometo intentar que mis lágrimas no te caigan en la cara, prometo no hacerte nunca daño.
Tienes tanta vida por delante... ¿Sabías que has estás hecho a base de sueños?
Prometo susurrarte bajito por las noches, y también que solo te daré la verdad. Ni siquiera tienes aún un presente, aun no has ni empezado a vivir, y ya eres mi futuro.
Se que siempre estarás dentro de mí también.
Porque la verdad es que eres el solamente el único. Pronto podrás sujetar tus dedos alrededor de mi pulgar, y agarrarme fuerte. Agárrame fuerte y estarás bien.
Te juraré mil veces que eres solamente el único.
Ahora eres solo un pequeño bulto, pero se que pronto crecerás dentro de tu piel... Con una sonrisa como la de ella, y ese lunar tan parecido al mio. Con esos meñiques tienen el tamaño de la mitad de un grano de arroz, y tus ojos, aquellos ojos que aun no se han abierto, pero cuatro meses, mirarán la emoción de un padre, y mirarán el amor de una madre.
Pronto podrás caminar sobre mí con tus diminutos pies, o dormirte sobre mis brazos. Prometo dejarte ser libre y hacerte feliz aunque sea con mi vida, porque en verdad, tu eres mi vida.
Prometo no dejar que nunca te pase nada, y no dejar que nunca nadie te haga daño.
Ah, y bueno, también
prometo quererte como a nadie, mi pequeño bulto.




Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance