Yoanna.

| |
Yo solo se huir, yo solo se alejarme. Yo solo se correr.

Sabes bien que nunca he sido de afrontar los problemas de cara,
que no soy fuerte, sino que vosotras me hacéis fuerte.
Pero, ¿Y que pasa cuando lo que me hace fuerte, feliz,
y sobre todo, me hace ser como soy, se convierte en el problema?
Yo, sin ellas, solo se huir.
Son pequeños gestos. Yo me aferro a la idea, de que nada está pasando;
de que todas nos queremos, y aunque no somos las mismas,
seguimos manteniendo ese espíritu que nació un 5 de Octubre.
Pero no, sabes perfectamente igual que yo, que no.
Yo, sin sus alegrías, sin sus "noimportaloquepiensen", sin sus canciones, sin sus locura, sin su espontaneidad, sin sus sonrisas, solo se alejarme.
Miedo. A reir, y a llorar luego. 
Será que no hay sitio para alguien que conserve la ilusión en este mundo,
alguien que solo le importen las personas que ame.
¿Quien fue? ¿El egoísmo? ¿Quién comenzó a pensar, que algo había cambiado?
Nunca se me acabará el amor, siempre habrá para todos, da igual quien venga
o quien salga, a quien vea más y a quien menos. 
Quiero a muchísima gente,y además, os quiero.
Pero actuáis como si no fuera así, o al menos, como si no os lo demostrara, como si no lo supierais;(y eso es lo que más duele). Y en vez de intentar entenderme, pedis más, más tiempo, más antención, más "tenencuentaatodas", más dar, más hacer reir, más hacer como si no pasara nada, más "hancambiadoperoesnormal", más, más. Cómo si me estuvierais perdiendo.
Cómo si algo hubiera cambiado en lo que yo siento hacia vosotras.
Trato de comprender porque pensáis que todo se acaba, ¿Qué os hace sentir amenazadas?
Yo, sin ser yo, estando reprimida, teniendo miedo a hablar, a hacer, a reir, por lo que podáis pensar. Yo, sin mis sonrisas, yo sin ganas de nada; Yo solo se correr.
Lo único que se acaba aquí, es aquel pensamiento que tenéis, de que no me importáis, y el otro ese, de que puedo mantener siempre a todo el mundo contento.




Que yo solo se huir, yo solo se alejarme, yo solo se correr.
Lo sabes perfectamente, nunca he sido capaz de afrontar las cosas de cara, y mucho menos, sola.


Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance