Raise your glass.

| |
Por todos esos marginados que no salen de casa, todos esos "malotes" que no van a una sola clase, todas esas chicas enamoradas, pero no correspondidas, por los hombres de negocios que engañan a su mujer con su secretaria. Por las amas de casa que llevan los pantalones, por los hijos e hijas rebeldes, y por los que no.  Por la mujer que se pasa el día entero trabajando para traer un sueldo a casa, y por el hombre que disfruta estando sentado en el sofá, con una cerveza y un partido de fútbol en la televisión.  Por los que muestran sus sentimientos, y los que son fríos como el hielo. Por los que me caen mal, y por los que me caen bien.
Por todos los que luchan por sus sueños, y los que tienen vergüenza de mostrarse al mundo. Por los que viven sin miedo, y por esas personas que dejan a los otros vivir su vida. Por los que toman sus propias decisiones, y por los que dejan al resto hacerlo por ellos.
Por las buenas y las malas personas, por los que hacen todo por interés, y por los que son puros.
Por los que van contracorriente, y también por los que eligen el fácil camino.
Por los que dejan los deberes hasta la última hora, y por los que tienen planificados cada segundo de su existencia. Para los que van maquillados y por las que van de chandal.
Para los que son una fiera de noche. Por los que son libres, y por los que están atados.
Por todos los que están vivos.

Yo hoy brindo por ellos.



Alexia Gómez. Con la tecnología de Blogger.
 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance